¿Acepta las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Ver cookies.
Honda NT 1100 nace como derivada asfáltica de la superventas Africa Twin.
Uno de los detalles que gustan de las trail para hacer turismo es esa respuesta desde abajo y en medios y, por ello, es perfecto para una moto así.
El cambio de nuestra unidad es el DTC, el famoso automático de doble embrague de Honda, aunque también se comercializa en versión de cambio normal.
Tres modos de conducción más otros dos programables, Rain-Urban y Tour.
Maletas de serie desmontables, control de crucero y puños calefactables.
Precio: 15300 en versión cambio normal
Precio: 16300 para la versión DTC
|
|
|
|
Matriculada: |
2024 |
||
Kilómetros: |
1 |
||
Garantia: |
Oficial |
||
Cv: |
100 cv |
||
Cc: |
1.084 cc |
||
Kw: |
0 kw |
||
Limitada: |
No |
||
Limitable: |
No |
||
IVA deducible: |
Si |
Honda NT 1100 nace como derivada asfáltica de la superventas Africa Twin.
Uno de los detalles que gustan de las trail para hacer turismo es esa respuesta desde abajo y en medios y, por ello, es perfecto para una moto así.
El cambio de nuestra unidad es el DTC, el famoso automático de doble embrague de Honda, aunque también se comercializa en versión de cambio normal.
Tres modos de conducción más otros dos programables, Rain-Urban y Tour.
Maletas de serie desmontables, control de crucero y puños calefactables.
Precio: 15300 en versión cambio normal
Precio: 16300 para la versión DTC